Prof. Katherina Fernández participa en congreso internacional

03.10.2018

La profesora Katherina Fernández E. del Departamento de Ingeniería Química, UdeC, participó en el 29  European Conference on Biomaterials, realizado desde 9 al 13 de septiembre recién pasado en Maastricht, Holanda.

En la oportunidad, la académica presntó los trabajos titulados "Development of an aerogel based on graphene oxide and polyvinyl alcohol with potential of transdermal use" en modalidad oral y el trabajo titulado "Gelatin graphene oxide aerogeles synthetized by microwave-assited reaction" en modalidad póster.

Al congreso asistieron más de 900 participantes, y contó con la presencia de investigadores provenientes de 46 países distintos.

Cabe destacar que la participación de nuestra académica posiciona a nuestra Universidad de Concepción como una de las pocas Casas de Estudios de Latinoamérica presente en actividades tan relevantes para el área de biomateriales.

29th Annual Meeting of the European Society for Biomaterials