Orientadores de colegios se reunieron en el DIQ

07.09.2018

Orientadores de importantes establecimientos educacionales asistieron a una reunión - desayuno, el 05 de septiembre, en el Departamento de Ingeniería Química para darles a conocer las oportunidades y beneficios que brinda estudiar Ingeniería Civil Química en la Universidad de Concepción.

Marlene Roeckel, su Directora, acompañada de docentes e investigadores, conversaron con los representantes de los colegios, mostrando indicadores, desafíos y propuestas que se están trabajando actualmente para formar a los mejores profesionales de esta área en Chile. Asi lo confirma el último ránking de Shanghai que lo posiciona en el N°1 en nuestro país.

Los establecimientos que participaron fueron Colegio Alemán, Sagrados Corazones, Lycee Charles de Gaulle, Colegio Concepción, San Agustín y Adventista.