IIT Udec recibe distinción de parte de ASMAR por participación en programa de capacitación

21.12.2016

El Departamento de Sistema de Armas de Asmar Talcahuano, entregó un reconocimiento al Instituto de Investigaciones Tecnológicas de la Universidad de Concepción (IIT UdeC), por el soporte académico prestado durante el año 2016.

La ceremonia se realizó en dependencias de la empresa de astilleros, en el marco de la finalización de las capacitaciones 2016, en donde la entidad universitaria tuvo una participación muy activa brindando asesoría y apoyo académico durante todo el año, en el quehacer del proceso de capacitación.

El galardón fue recibido por el Director del IIT, César León González, de manos del Capitán de Corbeta Cristián Machuca Cabrera, Jefe del Departamento de Sistemas de Armas de Astilleros y Maestranzas de la Armada Talcahuano. González acudió a la cita acompañado por el Jefe de Carrera de Ingeniería Civil en Telecomunicaciones de la UdeC, Sergio Torres Inostroza y el colaborador externo, Esteban Rodríguez.

Académicos que participaron en el programa:

• Sergio Torres Inostroza
  • Juan Tapia Ladino