Finaliza ciclo de reuniones entre el decano y vicedecano, con estudiantes de la FI

22.11.2017

Este miércoles 22 de noviembre se realizó la última de ocho reuniones que mantuvieron el decano, Luis Morán, y el Vicedecano, Ricardo Contreras, con distintos grupos de estudiantes, desde primero a sexto año, con la finalidad de conocer más de cerca sus experiencias como estudiantes de nuestra Facultad de Ingeniería UdeC.

Desde agosto a la fecha, se han mantenido estas reuniones en la sala de consejo del Edificio Central de la Facultad de Ingeniería, donde han participado diferentes grupos de estudiantes de primero a sexto año, de todas las 13 especialidades de ingeniería.

En ellas, el decano y el vicedecano de nuestra Facultad, han conversado directamente con los jóvenes en un ambiente de confianza y retroalimentación, para recoger sus impresiones sobre distintos aspectos relacionados al pregrado en nuestra Facultad.

Con lo anterior, los docentes y autoridades de la FI, buscan organizar y priorizar la información obtenida en estas reuniones, para analizarlas y aquellas que sean pertinentes, darles cabida en el plan de desarrollo en el que se encuentra trabajando la Facultad desde hace un tiempo.

Los estudiantes por su parte, se mostraron muy participativos y agradecidos de esta instancia, en la que pudieron plantear sus inquietudes, e informarse de los diferentes proyectos en los que está trabajando la FI UdeC para alcanzar estándares de categoría mundial.