FICUDEC realizó su primera cena anual

31.10.2017

La primera cena de camaradería de la Fundación de Ingenieros Civiles de la Universidad de Concepción, FICUDEC, se realizó el viernes 29 de septiembre de 2017 en el Centro Español, ocasión en la cual se dio a conocer tanto a sus socios como a los miembros del directorio, interno y externo, la carta de navegación para el periodo 2017-2018.

La fundación que agrupa a ingenieros civiles, fue fundada en junio de 2017 por docentes del Departamento de Ingeniería Civil UdeC con el objetivo de fomentar y realizar actividades que contribuyan a la integración y colaboración entre los profesionales titulados de la carrera. Durante la cena se presentó al Directorio y a los miembros el proyecto, visión y misión de la fundación, además de los estatutos que la rigen.

De igual manera, se dieron a conocer los próximos objetivos como duplicar el número de socios de la fundación y la realización del “Seminario sobre Infraestructura”, en noviembre, que se llevará a cabo en el Auditorio Salvador Gálvez de la FI UdeC.

FICUDEC, cuenta con un Directorio Interno integrado por: Mónica Woywood, como Presidenta; José Vargas, Vicepresidente; Tomás Echaveguren, Tesorero y Luis Merino, Secretario Ejecutivo.

Y un Directorio Externo, compuesto por: Rodrigo Medina, Coordinador Área Sectra Sur; Pedro Ramírez, Gerente de Cidere; Andrés Arriagada, Gerente General de la Corporación Aitue, y Sergio Vargas, Director de Postgrado de la Universidad del Bio Bio.