FI realizó su 2da Feria de Postgrados

27.11.2017

Una jornada de conocimiento de los programas de magíster y doctorado que imparte nuestra Facultad de Ingeniería UdeC se efectuó el pasado 14 de noviembre.

En la ocasión, la Feria de Postgrado FI UdeC, contó con la exposición del docente Miguel Figueroa del Depto. de Ingeniería Eléctrica, quien habló sobre las líneas de financiamiento para el estudio de postgrado, con énfasis en las becas Conicyt, sus requisitos y algunos consejos a la hora de postular. La Dirección de Postgrado apoyó igualmente con un stand de información.

Posteriormente, en el hall de la facultad se instalaron los distintos programas para entregar información clave, se compartió un rico café, para luego presentar charlas específicas para una mejor orientación.

Más información de los programas AQUI