Estudiante de Postgrado del DIQ ganó premio en Congreso

21.12.2018

Jessica Borges Vilches, estudiante de doctorado de Ingeniería Química, fue premiada como una de las mejores presentaciones orales durante el Tercer Taller Latinoamericano de Materiales de Carbono. Su ponencia fue “Development of graphene oxide/gelatin aerogels loaded with proanthocyanidins by microwave assisted reactions”

El congreso se efectuó entre el 28 y 30 de noviembre, en la Universidad de Los Andes, Bogotá, Colombia.

Jessica pertenece al grupo de investigación de Biomateriales del Departamento de Ingeniería Química de la UdeC y se encuentra desarrollando su trabajo bajo la supervisión de su tutora la Dra. Katherina Fernández Elgueta, lo cual se enmarca dentro del desarrollo del proyecto Fondecyt Nº1170681.

¡Felicitaciones!