X
X

En emotiva ceremonia Ingeniería Civil tituló a nuevos profesionales

En emotiva ceremonia Ingeniería Civil tituló a nuevos profesionales

En emotiva ceremonia Ingeniería Civil tituló a nuevos profesionales

13.06.2017

Una nueva generación de ingenieros civiles recibió su título profesional en una ceremonia realizada el viernes 9 de junio, en el Auditorio Salvador Gálvez de la Facultad de Ingeniería.

La ceremonia estuvo presidida por el decano de la FI, Luis Morán junto al director del Departamento de Ingeniería Civil, Patricio Cendoya y contó con la presencia de autoridades de la facultad, docentes y familiares de los jóvenes profesionales.

En la ocasión el director del Departamento, Patricio Cendoya, mencionó que “por primera vez en la historia del departamento, esta ceremonia se realiza dentro de la facultad, por lo que tiene un toque especial”. De igual manera, instó a los titulados a llevar siempre el símbolo de la Universidad de Concepción en el corazón, siendo fieles representantes de lo que debe ser un ingeniero civil, titulado en esta casa de estudios superiores.

Cabe destacar que el discurso de despedida de la Facultad de Ingeniería estuvo a cargo del académico del Departamento de Ingeniería Civil, Peter Dechent. En tanto el mensaje de finalización de esta etapa universitaria fue pronunciado por, Kristell Fulgeri, en representación de los egresados.

Como es tradición, durante la ceremonia de titulación, el Departamento de Ingeniería Civil, hace entrega del Premio Profesor Edgar Pino Barrueto, en memoria del destacado docente de la carrera. Este reconocimiento es entregado al alumno que haya realizado la mejor memoria de título de su promoción, distinción que recayó en el egresado Javier Andalaft Senociain.