DIE dio la bienvenida a los estudiantes 2018 de las cuatro carreras

22.03.2018

El Departamento de Ingeniería de Eléctrica (DIE) dio la bienvenida a los alumnos de las cuatro carreras pertenecientes a este departamento: Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones y Biomédica, el pasado 19 de marzo.

Su Director, José Espinoza, expuso sobre el departamento, su estructura docente y administrativa, fechas importantes y quehacer en general. Además, participó el Centro de Alumnos del DIE y la rama estudiantil del IEEE, y los Tunas FI, quienes los invitaron a participar de la agrupación.

Finalmente, fueron distinguidas las tres mejores ponderaciones por carrera, reconocimiento que fue entregado por Luis Arias, jefe de carrera de Telecomunicaciones; Leonardo Palma, jefe de carrera de Eléctrica; Mario Medina, jefe de carrera de Electrónica; y Pablo Aqueveque en representación de Pamela Guevara (jefe de carrera) de Biomédica.

Posteriormente, los alumnos se trasladaron a las oficinas o laboratorios de las propias carreras donde les efectuaron las respectivas bienvenidas.

¡Bienvenidos mechones 2018!