Académico del DII UdeC ingresó a la Sociedad Chilena de Ingeniería de Transporte

08.10.2018

El pasado viernes 5 de octubre, el profesor Sebastián Astroza de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Concepción, Ph.D. en Ingeniería Civil, University of Texas at Austin, Estados Unidos, se convirtió en el nuevo socio de la prestigiosa Sociedad Chilena de Ingeniería de Transporte (SOCHITRAN). Sociedad que cuenta con alrededor de más 100 miembros exclusivos, todos con una gran importancia en el mundo del transporte de nuestro país, en su mayoría Doctores en Ingeniería de Transporte, consultores y ejecutivos especializados en el área.

La ceremonia de incorporación fue realizada en el centro de eventos de las dependencias del Palacio Circulo Español ubicado en la ciudad de Santiago de Chile. El profesor realizó una presentación, ante el Directorio y socios de la organización, titulada: Modelos mixtos para estudiar conjuntamente selección residencial, uso de tiempo y estilo de vida.

Luego de las respectivas preguntas y consultas por parte los presentes, y siguiendo el protocolo de postulación, la exposición culminó en un total éxito, lo que le permitió al docente formar parte de la Sociedad Chilena de Ingeniería de Transporte. La premiación y consolidación del académico fue acreditada por el Presidente de SOCHITRAN, Juan Carlos Herrera M.

Alejandro Tudela, profesor de Ingenieria Civil de la UdeC, encargado de la entrega de diploma y bienvenida oficial; Y Sebastián Astroza.
Fotografía izquierda a derecha: Alejandro Tudela, profesor de Ingeniería Civil de la UdeC, encargado de la entrega de diploma y bienvenida oficial; Y profesor Sebastián Astroza. Fuente:https://twitter.com/SOCHITRAN/status/1048351616104124416

Autor: Franco Sanhueza.