FI participó en Mesa de Trabajo con estudiantes del Instituto de Humanidades Concepción

07.06.2017

Estudiantes de enseñanza media del Instituto de Humanidades de Concepción se interiorizaron respecto a las carreras de la Facultad de Ingeniería UdeC, en el marco de la actividad “Mesa de Trabajo en el Instituto de Humanidades”, en la cual la Universidad de Concepción participó a nivel central.

La delegación de la Facultad de Ingeniería UdeC, integrada por el director del Departamento de Ingeniería Civil, Patricio Cendoya, alumnos delegados de extensión y el Coordinador de Vinculación con el Medio de la FI, Nicolás Cárcamo, conversó con los estudiantes respondiendo consultas relacionadas con el campo laboral, el sello distintivo de cada carrera, entre otras dudas.

Las carreras presentes en esta jornada fueron: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniaría Civil, Ingeniería Civil de Materiales, Ingeniería Civil Aeroespacial, Ingeniería Civil Metalúrgica e Ingeniería Civil en Telecomunicaciones, todas ellas afines a los intereses de los estudiantes del colegio.