X
X

Club de Ingeniería Civil Biomédica (CICB)

Club de Ingeniería Civil Biomédica (CICB):



El Club de Ingeniería Civil Biomédica de Concepción es uno de los treinta grupos reconocidos mundialmente por la IEEE EMBS, que es la sociedad internacional de Ingeniería en Medicina y Biología más grande del Mundo.

Mediante un club de EMBS existe la posibilidad de contactarse con estudiantes de Ingeniería Biomédica a lo largo del mundo, para conocerse e intercambiar pensamientos, experiencias, ideas, hacer nuevos amigos, y aprender más sobre el campo.

Este Club fue formado en el primer semestre del 2011 por el Dr. Esteban Pino, jefe de carrera de Ingeniería Civil Biomédica de la Universidad de Concepción, y Marcial Sáez, quien entonces era estudiante de sexto año de esta carrera. Luego de hacer los trámites pertinentes para ser reconocidos por el IEEE EMBS, Marcial reclutó a alumnos de la carrera para conformar el directorio de CICB Concepción, con la intención de promover e invitar a estudiantes y profesionales a involucrarse y conocer más acerca del área de Ingeniería Biomédica, tanto en sus áreas de especialización como en la investigación y desarrollo a nivel regional, nacional y mundial en áreas de Gestión Clínica, Desarrollo e Informática Biomédica.

Ir a su sitio web