Recepción a la generación 2017 de Metalúrgica

20.03.2017

Los alumnos de primer año recibieron, el 17 de marzo, una especial recepción mechona 2017 con la participación del jefe de carrera, Fernando Parada, y los académicos Eugenia Aravena (quien asumirá próximamente la jefatura), Roberto Parra y Eduardo Balladares.

Durante la bienvenida, Nicolás Cárcamo, coordinador de Extensión y de la Unidad de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ingeniería, dio a conocer las líneas generales en qué ha estado la FI, en particular con el proyecto Ingeniería 2030, donde participamos con otras dos facultades (U. de Santiago de Chile y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso), en el llamado "Consorcio 2030".

Cabe destacar además, que los docentes les entregaron sus consejos para este año, comentando además de su propia experiencia siendo mechón, sus gustos cinéfilos y de hobbies. La actividad finalizó con la presentación de los padrinos (alumnos de cursos superiores) que les acompañarán en este proceso de incorporarse a la vida universitaria.