Docentes e investigadores participaron de Congreso Internacional de Materiales y Metalúrgica

30.03.2017

Un grupo de académicos e investigadores de la Facultad de Ingeniería participaron del 3rd Pan American Materials Congress y The Minerals, Metals and Materials Society (TMS) 2017, realizado en la ciudad de San Diego, California, USA, entre el 26 de febrero al 03 de marzo.

Este tercer congreso Panamericano fue organizado conjuntamente con las nueve Sociedades de Materiales de la América Latina, incluyendo la Sociedad Chilena de Metalurgia y Materiales (SOCHIMM), donde los docentes del Departamento de Ingeniería de Materiales, Mangalaraja Ramalinga VIswanthan (Presidente) y Marta López (Tesorera) participaron como comité organizador.

De esta manera, la Facultad de Ingeniería estuvo representada además por los académicos María Cristina Ruiz y Rafael Padilla Durán, ambos del Departamento de Ingeniería de Metalurgia, junto a cinco investigadores posdoctorados y tres alumnos del doctorado de Departamento de Ingeniería de Materiales.