Eléctrica y Electrónica se unieron para dar la bienvenida a estudiantes de primer año

30.03.2017

Las carreras de Eléctrica y Electrónica dieron la bienvenida a sus alumnos de primer año con una ceremonia donde no sólo conocieron más de sus especialidades, sino que también a sus padrinos y docentes, finalizando con un rico coffee organizado por sus Centros de Alumnos.

La actividad, efectuado el 23 de marzo, en el auditorio Salvador Gálvez, se inició con la exposición de Daniel Sbárbaro, docente del Departamento de Eléctrica, quien contó parte de la historia del departamento, sus carreras, docentes y el rol clave que los ingenieros eléctricos y electrónicos tienen en el mundo moderno.

Luego, Juan Tapia, jefe de carrera de Ingeniería Eléctrica; y Mario Medina, jefe de carrera de Ingeniería Electrónica, comentaron sobre las materias, los instaron a estudiar, a participar de las actividades de la Facultad de Ingeniería. Y además hubo un espacio donde los docentes pudieron contar sobre sus propias vidas y gustos personales, desde hobbies hasta películas o libros favoritos.

Los mejores puntajes recibieron un reconocimiento y los padrinos o mentores de cursos superiores fueron presentados junto a sus respectivos ahijados, a quienes le entregaron la guía mechona, documento que busca facilitar información relevante de la UdeC y de la ciudad de Concepción.