IV Seminario de Minería, SEMIN UDEC 2017

17.10.2017

Estimados,

Con mucho gusto, les hacemos envío del afiche y formulario para inscripción al IV Seminario de Minería, SEMIN UDEC 2017, organizado por estudiantes del Departamento de Ingeniería Metalúrgica, DIMET, en conjunto con estudiantes de la carrera de Geología. Se llevará a cabo los días 15, 16 Y 17 DE NOVIEMBRE del presente año, en el AUDITORIO SALVADOR GÁLVEZ de nuestra Universidad.

Los invitamos a participar de esta instancia, un espacio donde se logre crear y fortalecer vínculos entre las diversas universidades de la zona Centro Sur y diferentes entidades de la industria minería, analizar el actual posicionamiento de la minería en Chile y conocer los desafíos que se proyectan, que debemos enfrentar a futuro como nuevas  generaciones de profesionales.

Contamos con una CANTIDAD LIMITADA DE CUPOS para nuestra casa de estudios y el primer plazo de PRE-INSCRIPCIÓN es hasta el VIERNES 20 DE OCTUBRE.

1.- Descargar y completar el formulario  de pre-inscripción. (Descargar Formulario)
2.- Enviar formularios de pre-inscripción a semin.udec2017@gmail.com
3.- Posterior a selección, período de inscripción y pago

Para más información síguenos en nuestra página de facebook:

Se despide atentamente,
                                                                                                             Comisión Organizadora