X
X

Re-Evolucionando Comunidades

Jueves 29, Diciembre 18.00 - 19.00 hrs.

Luis Morán, Decano de la Facultad de Ingeniería y Carlos Herrera, Director del Departamento de Ingeniería Industrial, te invitan a la presentación Re-Evolucionando Comunidades, una experiencia pedagógica interdisciplinaria que involucró a 24 estudiantes de 10 carreras distintas -desde ingeniería a ciencias sociales- y que se realizó durante este semestre con la comunidad de Licahue, Contulmo, Provincia de Arauco.

Los estudiantes asumieron el desafío de elaborar diferentes diseños de proyectos eco sustentables para la comunidad, de acuerdo a los requerimientos y necesidades que se levantaron en el trabajo en conjunto con los habitantes de la localidad.

La presentación del trabajo y sus resultados tienen lugar el próximo jueves 29 diciembre a las 18 horas en el Auditorio Salvador Gálvez de la Facultad de Ingeniería, Universidad de Concepción (Edmundo Larenas 219, Concepción).

Esperamos contar con tu importante presencia, pues creemos fielmente que iniciativas como éstas deben ser abordadas de forma común, y así poder desarrollar más experiencias formativas que integren trabajo colaborativo, interdisciplina y vinculación con el medio.

Descargar Archivo Adjunto